Datos personales

Mi foto
Pelirroja teñida con bruscos cambios de humor y compradora compulsiva. Muy maniática, cafeinómana y devora libros. Enemiga pública de cientos de comidas, la playa y diferentes actitudes. Sin equilibrio/coordinación, pésima para matemáticas y física/química. Voz estridente y muy impulsiva. Nerviosa (de las que no pueden quedarse quietas un segundo)y experta en discutir (eso sí, civilizadamente).

miércoles, 16 de junio de 2010

Tus secretos van sonando a despedida.

De su pecho se escuchó un ronroneo suave a la vez que se ponía tenso. Sintió un toque casi imperceptible en el estómago y unos labios ligeros rozándose levemente contra los suyos. Alargó un brazo y la acercó contra él. Sabía que se marchaba.

Aunque nunca había experimentado uno, por alguna razón asimiló que aquello era un beso de despedida. Un beso que significaba "me tengo que ir y no quiero despertare". Pero en la única cosa en la que podia pensar era en lo de "marcharse".

-Vuelve a dormir, amor.

-Tú primero- demandó retirándose hacia su izquierda y haciendo que se tumbara de nuevo en la cama, obligándola a quedarse de frente.

-Me tengo que marchar, en serio- él presionó sus labios contra los suyos en respuesta, esperando remarcar que no le hacía mucha gracia que tuviera que irse tan temprano. Además, casi no la había besado en serio desde la noche que habían pasado juntos y cuando lo había hecho, siempre habían resultado ser besos pequeños. No iba a presionarla, pero ahora, en ese momento, sentía una necesidad imperiosa de tocarla. De sentirla y de que ella lo sintiera a él.
.

(?).Cheshire.(Después de tanto daño).

Me resulta muy curioso el hecho de que un corazón independiente -solo de un modo físico- al nuestro sea capaz de obligarnos a latir y continuar con nuestros propósitos cuando queremos echarlo todo a un lado y cruzarnos de brazos sentados en el suelo, enfurruñados como si tuviéramos cinco años.
No damos suficientes "gracias" por esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario